Personal capacitado
y equipo moderno

 

 
 
 

Pintura
arquitectónica

 

 
En Pinturas Modernas siempre estamos en busca de nuevas alternativas de crecimiento, para que tu negocio, industria y comercio luzca de la mejor manera. Contamos con una gran variedad de pintura arquitectónica como nuestra nueva línea de pintura de recubrimiento industrial arquitectónico.

Contamos con distribuidores autorizados de la marca Pintu Sayer en toda la República Mexicana, Centroamerica y Estados Unidos, lo que nos ha posicionado como una de las mejores opciones en pintura arquitectónica.

 
 
 
 

Pintura
industrial

 

 
Contamos con una gran variedad de pinturas vinílicas y acrílicas para la industria, así como línea de poliuretano, epóxicos y aluminio para temperaturas altas.

Todos nuestros productos son de alto desempeño y resistencia.

 
 
 
 

Impermeabilizantes

 

 
Encontrarás la mejor calidad de impermeabilizantes, manejamos una amplia variedad de productos, según las necesidades de cada cliente e inmueble.

Manejamos productos de impermeabilización con garantía de 3 a 10 años. Si quieres proteger tu casa, industria o negocio, no lo pienses más, ven a Pinturas Modernas.

Contamos con varias alternativas para techos, cisternas o edificios. ¡No dejes que las lluvias destruyan tu hogar!

 
 
 
 

Pintura
de alta decoración

 

 
Trabajamos con la mejor marca de pintura decorativa, Pintu Sayer, podrás brindarle un sinfín de acabados a tu hogar o negocio. En Pinturas Modernas manejamos una amplia variedad de colores.

Conoce nuestra línea de pinturas Italian Mastersa, una línea que te ayudará a renovar tu hogar. ¡Visítanos!